fbpx

¡Únete a la revolución solar!

MUNDO SOS

Somos una empresa líder en la instalación de paneles solares en Colombia, brindamos soluciones energéticas limpias y sostenibles para hogares y empresas.

Nuestro equipo altamente capacitado y certificado utiliza la última tecnología y materiales de alta calidad para diseñar e instalar sistemas solares personalizados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.


COTIZAR AHORA

ALGUNOS BENEFICIOS DE INSTALAR ENERGIA SOLAR

AHORRAS DINERO

Al producir tu propia energía a partir del sol, reducirás la cantidad de energía que necesitas comprar de tu compañía eléctrica,

CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE

La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable que no emite gases de efecto invernadero ni otros contaminantes atmosféricos.

GENERAS TU PROPIA ENERGÍA

Genera tu propia electricidad a partir del sol. Reduce tu dependencia de los combustibles fósiles, contribuye a un futuro sostenible y da un paso importante hacia la autonomía energética.

¡Ahorre dinero y proteja el medio ambiente con
nuestra instalación de paneles solares!

Ofrecemos energía solar para tu finca o empresa fácil y rápido, ayudamos a financiar tu proyecto para que puedas ahorrar dinero y cuidar el planeta.

Al instalar los paneles solares, reducirán tus costos de energía y se aumentará el valor de tu propiedad.

COMERCIO O INDUSTRIA

Usando energía solar puedes acceder a beneficios tributarios y contribuir al cuidado del medio ambiente. Con la energía solar disminuye tu huella de carbono. Mejora la imagen y posicionamiento de tu compañía.

¡Financiamos el 100% de tu proyecto! Con tasas preferenciales y a largo plazo. 

¿Necesitas más información?

¡Nuestros Asesores Están Aquí Para Ayudarte!


COTIZA GRATIS

¿Qué pasos debemos seguir para instalar un proyecto de energía solar?

  1. Cotización   Envíanos tu factura de servicios públicos, las cotizaciones son 100% personalizadas (botón o formulario)
  2. Instalación Los sistemas de energía solar son de fácil instalación, no requiere de obras civiles complejas y tiene una duración aproximada de 3-5 días
  3. Operación Al encender tu sistema podrás acceder al sistema de monitoreo remoto que te permite ver en tiempo real la generación de energía de tu planta 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la energía solar?
La energía solar es la energía producida por el sol que se convierte en electricidad mediante la captura de los rayos del sol mediante paneles solares.

¿Cómo funcionan los paneles solares?
Los paneles solares contienen células solares que convierten la luz solar en electricidad mediante el efecto fotovoltaico.

¿Qué sucede en días nublados o durante la noche?
En días nublados o durante la noche, la cantidad de energía producida por los paneles solares disminuye significativamente, pero aún pueden generar cierta cantidad de energía.

¿Cuánto tiempo duran los paneles solares?
La vida útil de los paneles solares es de al menos 25 años.

¿Qué incentivos están disponibles para la energía solar?
En Colombia tenemos beneficios tributarios para la energía solar, estos están definidos en la ley 1715 de 2014 y la 2099 de 2021. Se tratan básicamente de la excepción del iva, descuento en el impuesto de renta y depreciación acelerada de los equipos 

¿Necesitas más información?

¡Nuestros Asesores Están Aquí Para Ayudarte!


COTIZA GRATIS



Descarga nuestro informe BIC 2022

Financiadores:

Pertenecemos a:

Este es el momento de invertir en energía solar, únete al cambio y disfruta de sus beneficios.

¡Contáctanos!

Servicios

Síguenos en redes

Todos los derechos © 2023 Mundo SOS | Loudroom.co – Hecho con ❤️